Mi tiempo con el Señor

MiguelDevocionales, Vida CristianaLeave a Comment

Mi tiempo con el Señor
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús Hechos 4:13
Mi tiempo con el Señor

Reading in the canoe por Anderson C Sandes Anderson en Dominio Público (mod. 1200x550px)

Si algo era obvio en Pedro y Juan era que «habían estado con Jesús». Es posible que hayan reconocido sus rostros, ya que el ministerio del Señor y los eventos de la crucifixión habían ocurrido hace unos pocos días. Sin embargo, la vida, las palabras, el carácter, la manera de defenderse ante un trato totalmente injusto, hacían evidente el parecido con el Señor Jesucristo, y la razón era debido al tiempo que habían pasado con Él.

Pasar tiempo con el Señor va a dejar una huella en nuestra vida, va a marcar una diferencia en nuestra manera de actuar, en las palabras que usamos y en la manera que reaccionamos ante un trato injusto. Obviamente que mientras más tiempo pasemos con Él, más se va a notar. ¿Cuánto tiempo le dedico a estar a solas con el Señor y su Palabra? El día tiene 24 horas y seguramente hay una razón para cada una de las cosas en las que ocupas el tiempo, pero no hay ninguna razón para no pasar tiempo con el Señor. Cualquier argumento que queramos poner para justificar el dejar de leer la Biblia y orar, deja de ser una razón para convertirse en una excusa. «Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» (Mateo 6:33).

El tiempo para dedicarle al Señor es ahora. Pedro y Juan no esperaron a ser arrestados y estar frente a los sacerdotes para entonces pensar en que necesitaban tiempo con el Señor. Ellos ya habían estado tiempo con Él, le habían visto, oído, seguido a donde fuese, fueron testigos de sus milagros y en el momento de la prueba se evidenció.

El momento de nosotros ser probados puede estar muy cerca, el mundo está al acecho para examinarnos y encontrar una falta, en ese momento se hará evidente si he estado pasando tiempo con el Señor o no.

Miguel Mosquera

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *